
El programa de David Broncano en TVE, La Revuelta, no para de tener salmantinos entre los espectadores presentes en el Teatro Príncipe Gran Vía (c/ Tres Cruces 8, Madrid – Metro Gran Vía), lugar donde se graban los episodios del popular programa. Si hace una semana el protagonista fue el hornazo que le llevaron desde el pueblo de Sancti Spíritus, este martes han sido los botones charros.
Publicidad
Una espectadora del programa, que se encontraba en las primeras filas del teatro, no dudó en llamar la atención de David Broncano nada más arrancar el programa y le regaló esta joya perteneciente al folclore tradicional y popular de la provincia de Salamanca -habitualmente de plata-.
Eran dos botes charros. Broncano recibió con agrado el regalo y nada más recibirlo y echarle un vistazo se lo entregó a sus compañeros Grison y Ricardo Castella.
La pasada semana no dudó en coger el hornazo, cortarlo con la mano y probarlo delante de todos los espectadores: «Muchas gracias por el hornazo de Salamanca, Salamanca es lo mejor», espetó Broncano.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.