M.Rivas
Domingo, 4 de diciembre 2022, 18:48
El Casino de Salamanca ha acogido este domingo un concierto solidario organizado por la Asociación de Mujeres Empresarias (AESAL), con el objetivo de recaudar fondos para la Asociación de Enfermedades Raras de Castilla y León (AERSCYL), así como para dar visibilidad a la importante labor ... que realiza dicha asociación en la difusión de la dura realidad que viven las familias afectadas y desamparadas en lo que a ayudas se refiere.
Publicidad
Los fondos recaudados durante este acto serán directamente destinados a AESCYL, y permitirán ofrecer a los enfermos tratamientos de logopedia o fisioterapia que, actualmente, la Seguridad Social no financia.
El concierto, que ha corrido a cuenta de la escuela de música Play Suzuki y ha sido interpretado por niños de entre tres y doce años, ha reunido a públicos de todas las edades en un acto donde lo que premiaba, era la solidaridad.
Tal y como explicaba hace escasos días la directora de CEOE CEPYME Salamanca, el evento benéfico cuenta con una fila 0, dirigido a aquellos que no hayan podido acudir pero que quieran poner su granito de arena en una lucha tan necesaria e injustamente invisibilizada; para ello, todo aquel que lo desee puede hacer un ingreso en la cuenta ES83 3016 0124 7723 8381 0526.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.