

Secciones
Servicios
Destacamos
El jugador del Real Betis William Carvalho ha acudido este martes al Juzgado de Instrucción número 9 de Sevilla, para comparecer como investigado por un presunto delito de agresión sexual que le atribuye una mujer. La mujer que le ha denunciado, según revelan varios medios de comunicación de Sevilla, entre ellos el diario ABC, es natural de Salamanca, tiene de 30 años y al parecer trabaja como enfermera en la isla.
Los presuntos hechos delictivos tuvieron lugar en un hotel de Sevilla el pasado 9 de agosto con la joven a la que conoció anteriormente en Ibiza, donde al parecer ya tuvieron un encuentro. Como explica el diario ABC, en su declaración de hoy, comparecencia que ha durado menos de media hora, ha asegurado que las relaciones de esa noche fueron consentidas. Según se explica «la chica, de 30 años y natural de Salamanca, el futbolista y un amigo fueron la noche del 9 de agosto a cenar a un restaurante de Triana y después a una discoteca del Muelle de Nueva York. Después, Carvalho y ella, a la que conoció previamente en Ibiza, donde ella trabaja y donde también mantuvieron relaciones sexuales, se fueron a un hotel. El jugador abandonó la habitación a las 7,40 para ir al entrenamiento».
Como apunta el Diario de Sevilla, «durante la siguiente semana, la joven siguió mandando mensajes al futbolista en los que criticaba su comportamiento y que no quisiera saber nada más de ella. Es más, ha aportado todos los audios y mensajes de Whatsapp que le envió andó durante esos días, que él borró porque está casado. Después se enteró de que había en marcha una investigación policial y que la denuncia había sido presentada en Ibiza el 16 de agosto».
La jueza de Sevilla ha dejado en libertad sin medidas preventivas al jugador del Real Betis, un William Carvalho que no ha respondido al abogado de la denunciante, que ha comparecido por videoconferencia desde Madrid.
El jugador, en un comunicado que han emitido los abogados de William Carvalho, admite el encuentro sexual pero advierte que las relaciones fueron consentidas. Además, el jugador ha utilizado sus cuentas en redes sociales para señlar que «Las acusaciones contra mí son completamente falsas. Considero cualquier tipo de violencia contra las mujeres, particularmente la sexual, un crimen abominable, completamente opuesto a lo que soy y en lo que creo. Tengo mucho respeto por las mujeres y estoy involucrado en diversas causas que promueven la igualdad de género. No quiero alimentar el espectáculo mediático montado por quien quiere sacar provecho a mi costa. Tengo la conciencia tranquila; he colaborado con las autoridades competentes y, afortunadamente, tengo la capacidad de demostrar la absoluta falta de fundamento de estas acusaciones».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Debido a un error no hemos podido dar de alta tu suscripción.
Por favor, ponte en contacto con Atención al Cliente.
¡Bienvenido a SALAMANCAHOY!
Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente, pero ya tenías otra suscripción activa en SALAMANCAHOY.
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para analizar tu caso
¡Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente!
La compra se ha asociado al siguiente email
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.