Secciones
Servicios
Destacamos
José Luis Mateos confirmó en la tarde de este martes que continuará al frente del Grupo Municipal Socialista. Mediante un escueto comunicado publicado en sus redes sociales y que recoge Ical, el portavoz socialista dio a conocer sus intenciones tras mantener hoy una reunión con los miembros de la Agrupación Local Jaime Vera, circunscrita a la capital salmantina, para analizar los resultados electorales y la situación política actual.
Mateos despejó así una de las dudas que quedaron sembradas durante la noche electoral del pasado 28 de mayo. Después de haber mantenido el número de concejales, diez, pero haberse quedado lejos de acceder al Gobierno y haber perdido más de 5.000 votos, el portavoz socialista no supo asegurar, entre lágrimas, si seguiría o no al frente del PSOE municipal, algo que, finalmente, sí tendrá lugar a tenor de lo que se extrae del encuentro mantenido con su círculo de ediles.
«Tras escuchar sus valoraciones, quiero agradecer públicamente el apoyo que me han mostrado para continuar al frente del PSOE municipal durante el próximo mandato, desde una base sólida que nos da el trabajo realizado y con la energía necesaria para representar como se merece a cada uno de los vecinos que depositó su confianza en la candidatura socialista», refirió a través de sus perfiles en redes sociales.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Debido a un error no hemos podido dar de alta tu suscripción.
Por favor, ponte en contacto con Atención al Cliente.
¡Bienvenido a SALAMANCAHOY!
Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente, pero ya tenías otra suscripción activa en SALAMANCAHOY.
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para analizar tu caso
¡Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente!
La compra se ha asociado al siguiente email
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.