Secciones
Servicios
Destacamos
La Policía Nacional está investigando el extraño accidente registrado en la madrugada del sábado al domingo, cuando un coche de alta gama se llevó por delante parte del mobiliario urbano para después echara a arder sin que quedara rastro de su o sus ocupantes, que ... desaparecieron del lugar del siniestro. El choque destrozó una marquesina del bus urbano y el Ayuntamiento de Salamanca está valorando los daños provocados.
El accidente se registró pasadas las 6.30 de la mañana según el parte policial del Ayuntamiento de Salamanca cuando un BMW de alta gama que viajaba a gran velocidad se salió de la vía en la plaza de Poniente del barrio del Arrabal, a unos metros del Puente Romano de Salamanca. En el impacto se llevó por delante una marquesina del bus urbano que ha quedado totalmente destrozada y después el vehículo echó a arder en la zona ajardinada a pocos metros.
Los Bomberos acudieron pocos minutos después a sofocar el incendio, pero para entonces el vehículo que encontraron en el lugar había ardido por completo. Cuando llegaron, ya no había nadie: el o los ocupantes se dieron a la fuga sin dejar rastro.
A partir de ahí, se ha iniciado una investigación por parte de la Policía Nacional para esclarecer los hechos. En el lugar del accidente no había nadie, pero según las fuentes consultadas durante la mañana siguiente una mujer se presentó en comisaría inculpándose de los hechos. No obstante, se está intentando averiguar si su relato es cierto, si iba o no acompñada y si el incendio fue causado por el choque en sí o si fue provocado posteriormente.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.