
Mucha fiesta en la madrugada del viernes al sábado en Salamanca. La Policía Local ha dado parte de dos actuaciones por ruidos en dos puntos distintos de la capital.
Publicidad
Noticia relacionada
Por un lado, a las 00:30 h. en la plaza de la Reina se propuso para sanción a un establecimiento por superar el máximo de ruido establecido, misma situación que en una vivienda de Gran Vía a la 01:10 horas.
Más tarde, a las 03:02 horas, en la calle Pozo Amarillo se propuso para sanción a una persona por tenencia de sustancias estupefacientes en la vía pública.
Estos sucesos se unen a los de la noche del jueves al viernes, donde la Policía Local también tuvo que intervenir por el mismo motivo: ruidos. Y los dos en viviendas.
La primera notificación se registraba a las 00:47 en la calle San Silvestre. Un registro que acababa en denuncia por la medición positiva de ruidos. La misma suerte corrían en la avenida Filiberto Villalobos, esta vez a la 1:16 horas, donde también se procedía a imponer una sanción por la medición positiva de ruidos en esta vivienda.
El Servicio de Emergencias del 112 no ha lamentado ning´un accidente.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.