F. Oliva
Domingo, 1 de enero 2023, 11:28
Logan, un niño de 3,1 kilos, es el primer bebé salmantino de 2023. No se hizo esperar y pasadas las 2 de la madrugada salió al mundo en el nuevo Hospital de Salamanca.
Publicidad
La mamá dio a luz a las 2 horas y 13 ... minutos. Ha sido niño, ha pesado 3.174 kg al nacer y se va a llamar Logan. Sus padres se llaman Lara Muñoz Gayo y Cristian Elena García.
Este primer nacimiento ha sido bastante madrugador, como el de hace un año, que también se produjo pasadas las 2 de la madrugada. El año pasado el honor le correspondió a Santiago, hijo de Noelia y Rafael, que nació a las 2.14 horas.
Este año, el primer bebé de Castilla y León ha sido un nacimiento en Zamora, una provincia muy castigada por bajas tasas de natalidad y la falta de población. La zamorana Lía García Galinova ha tenido ese honor. Su alumbramiento se produjo en el hospital Virgen de la Concha de la capital zamorana a las 0.54 horas. Después llegó Logan en Salamanca, seguido de un niño en León y Lua Gabriela en Burgos.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.