
Con un ligero retraso, con la Plaza Mayor llena y sonriente. Así ha llegado Omar Montes al escenario de su concierto en Salamanca, donde le esperaban ya miles de personas, muchas de ellas tras haber pasado el día entero.
Publicidad
El madrileño ha entrado al camerino junto al escenario por la calle Zamora, con escolta de la Policía Local y en un coche oscuro, precedido por un Mercedes-Benz de gran tamaño. Al bajarse se han escuchado gritos. Iba vestido con sudadera y gorra, estaba sonriente y ha sido inmortalizado inmediatamente por decenas de móviles; también se ha hecho algunas fotos con su propio móvil.
1 /
La expectación era máxima y se han atendido varios desmayos en la plaza, que estaba a reventar. Tras unos pocos minutos, ha dado comienzo su concierto: así ha sido.
El público no se ha cansado de corear las canciones del madrileño en ningún momento. Se ha alcanzado el límite de 20.000 espectadores, por lo que se ha cortado el acceso a la plaza muy pronto, y se han visto inusualmente llenos los balcones.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La chica a la que despidieron cuatro veces en el primer mes de contrato
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.