Las noches de domingo a lunes suelen mucho más tranquilas que las del viernes al sábado o sábado al domingo en cuanto a actuaciones nocturnas de la Policía Local de Salamanca. Sin embargo, la reciente noche ha tenido una actuación cuanto menos llamativa de los agentes del Consistorio Charro. Los funcionarios públicos tuvieron que acudir de madrugada a la calle Pedro Cojos, en concreto a su número 22, alertados por la llamada de un vecino que no podía descansar por las molestias generadas por las voces y música alta de un grupo de jóvenes en un domicilio cercano.
Publicidad
Noticia relacionada
Esas voces y música alta finalizaron con la llegada de la Policía Local a la zona. Sin embargo, los agentes tuvieron que regresar a la zona a las 2:52 de la madrugada debido a que los mismos jóvenes la tomaron con el vecino, al que increparon tras conocer la llamada de aviso de éste a los policías.
Debido a ello, los agentes iniciaron la tramitación de un expediente sancionador contra los citados jóvenes en la calle Calle Pedro Cojos, calle situada entre las céntricas Gran Vía y Paseo de Canalejas.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.