La Avenida de San Agustín, a la altura del pabellón de Würburg en Salamanca, se ha visto sorprendida esta mañana de martes por un importante reventón de tubería que está dificultando el tráfico en la zona, zona habitual de paso tanto a los colegios e institutos de la zona como tanto de ida y venida desde el polígono industiral de Villares.
Publicidad
Además de la peligrosidad para el tráfico por el agua hay que tener en cuenta que debido a las gélidas temperaturas de este martes en Salamanca, el agua se está cristalizando y se está convirtiendo en hielo, lo que podría suponer mayor dificultad a la hora de conducir.
1 /
Agentes de la Policía Local de Salamanca se encuentran en la zona dirigiendo el tráfico y ya han solicitado a los servicios municipales sal para intentar que el agua no se convierta en placas de hielo. También hay operarios intentando localizar el foco de inicio del reventón.
Según informa el Ayuntamiento de Salamanca, el reventón ha dejado por el momento sin agua al colegio deSan Agustín y al bloque de viviendas que se encuentra en la zona del reventón.
Varias horas después, sobre las 13 del mediodía, el Consistorio informa de que Aqualia, la empresa adjudicataria, ha podido modificar la sectorización de la tubería dañada y tanto el colegio San Agustín como el bloque de viviendas afectado ya disponen del servicio del agua.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.