M.J. Carmona
Domingo, 8 de diciembre 2024, 11:52
Después de una semana llena de trágicos sucesos, un comienzo del Puente de la Constitución marcado por incendios y peleas nocturnas, y una madrugada del sábado con accidentes de tráfico y hasta tres incidentes más, la Policía Local de Salamanca ha tenido una noche tranquila.
Publicidad
Durante la madrugada de este domingo tampoco ha habido más ataques al gran árbol navideño que decora el ágora salmantino, quizás cohibidos por la cuantía de las multas que conlleva, además de pagar los daños en el caso de realizarse.
Noticia relacionada
No fue hasta las 6:35 cuando ocurrió el único suceso registrado de la noche. En la calle Bermejeros, en el centro de la ciudad, la Policía Local incautó a una persona varias sustancias estupefacientes y un arma blanca en un control rutinario y aleatorio en la zona de fiesta.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.