Si la noche del viernes que abrió el fin de semana en Salamanca había sido de lo más tranquila, tan solo pudiendo destacar denuncias por mediciones altas de ruidos y un control por alcoholemia positivo, las intervenciones de la madrugada del sábado han sido ... todo lo contrario.
Publicidad
El hecho más relevante ocurrió en la zona de la iglesia vieja del barrio salmantino de Pizarrales cuando pasadas las 4 de la mañana, un vehículo se estrellaba contra un edificio del lugar. Aunque se especuló que se había producido por otros motivos, las investigaciones de la Policía concluyen que fue un individuo que no accionó de manera corre el freno de mano de su coche al aparcar antes de acceder a su puesto de trabajo lo que provocó el incidente. El turismo, tras el choque, se detuvo en un descampado cercarno.
Noticias Relacionadas
Junto a este caso, ya en las últimas horas de la noche, se detectaron dos positivos por alcoholemia, a los que se les impuso sanciones administrativas, en un control realizado en el paseo de San Vicente.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La bodega del siglo XIV que elabora vino de 20 años y el primer vermut de Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.