Un hombre ha sido detenido esta pasada madrugada en Salamanca por un presunto delito contra la seguridad vial, delito de desobediencia y resistencia a la autoridad tal y como señalan fuentes del Ayuntamiento de Salamanca.
Publicidad
Los hechos se han producido en varias calles del barrio de Garrido cuando, según agentes de la Policía Local de Salamanca, un conductor fue visto circulando de forma temeraria en la Avenida de los Cipreses de la capital salmantina.
Noticia relacionada
El vehículo chocó después contra otros cuatro coches que se encontraban estacionados, quedando la mayoría de ellos muy dañados como puede apreciarse en las imágenes.
1 /
El incidente tuvo lugar sobre la 1:17 de la madrugada en las inmediaciones de la citada calle del barrio de Garrido. El conductor fue detenido poco después por los agentes como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, así como de desobediencia y resistencia a la autoridad, tal y como recoge el parte policial.
Tras practicarle al conductor las pruebas pertinentes, fuentes municipales confirman que el conductor dio positivo en la prueba de detección de drogas.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.