
La ONG salmantina Proyecto Hombre Salamanca alerta de que se están vendiendo calendarios en su nombre y que se trata de una estafa. Así, en un comunicado lanzado en sus redes sociales, explican que «hemos detectado que algunas personas están vendiendo calendarios haciéndose pasar por colaboradores de Proyecto Hombre Salamanca y asegurando que los fondos recaudados son para nuestra organización».
Publicidad
En Proyecto Hombre llevan desde 1984 acompañando a miles de personas en el tratamiento, rehabilitación y reinserción sociolaboral con el objetivo de recuperar sus vidas. También trabaja en la prevención y sensibilización, llegando a más de un millón de personas.
En este sentido, apuntan que se trata de una «estafa» y por ello «queremos aclarar que Proyecto Hombre Salamanca NO está vendiendo calendarios como medio de recaudación de fondos».
«Si te ofrecen un calendario en nuestro nombre, no caigas en el engaño y ayúdanos a difundir esta información para evitar que más personas sean estafadas», añaden.
Por último, Proyecto Hombre Salamanca-Fundación Alcándara pide colaboración ciudadana y pide que «si tienes información sobre estos casos, te pedimos que lo denuncies a las autoridades o nos contactes a través de nuestros canales oficiales».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La juzgan por lucrarse de otra marca y vender cocinas de peor calidad
El Norte de Castilla
Los libros vuelven a la Biblioteca Municipal de Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.