La madrugada del sábado al domingo se ha saldado con varias intervenciones de relativa importancia de los agentes de la Policía Local de Salamanca. Lo más destacado, una inspección en un local de la zona de Varillas en el centro de la capital charra, una inspección que se realizó hasta con perros en busca de posibles sustancias estupefacientes. En la misma participaron nada menos que 12 coches, 8 de la Policía Local y 4 de la Policía Nacional además de varios perros.
Publicidad
A la llegada los agentes, sobre las 2 de la madrugada, encontraron por el suelo y después también en el baño sustancias estupefacientes (marihuana y popper, un tipo de droga de la familia de los nitritos que se consume por vía inhalatoria). Además la Policía Local realizó varias actas por infracciones administrativas del local tal y como confirman fuentes municipales.
Noticia relacionada
Por último, también los agentes se llevaron detenida una persona pero por cuestiones totalmente ajenas a la inspección y que son ajenas a las competencias de la Policía Local.
Además, a la 1:26 horas en el Campo de San Francisco se realizó un decomiso y denuncia a dos jóvenes por la tenencia de estupefacientes en vía pública.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La juzgan por lucrarse de otra marca y vender cocinas de peor calidad
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.