Alba Guerra
Miércoles, 26 de febrero 2025, 14:39
El varón de 57 años, ha sido detenido por varios delitos de estafa. Dichas estafas consistían en la venta de entradas para eventos deportivos de un conocido equipo madrileño de primera división, los compradores abonaban las entradas, pero estas jamás legaban.
Publicidad
Las numerosas víctimas, denunciaron que habían comprado las entradas por una aplicación de mensajería instantanea para varios eventos deportivos en Madrid, entradas que habrían pagado y que nunca recibido. El estafador se aprovechaba de ser socio de una peña de un equipo de Madrid y de los numerosos contactos que decía tener en el mismo.
El método elegido era a través de Whatsapp, y los pagos los recibía a través de Bizum, transferencias, y en alguna ocasión en metalico o directos de móvil a móvil.
Los importes estafados en su totalidad ascienden a más de 2500 euros, oscilando las estafas por víctima en una horquilla entre 250 y 750 euros. La mayoría de las personas estafadas lo han sido en esta ciudad si bien hay alguna de otras localidades cercanas como Zamora.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El mastodonte de Las Contiendas y las diferencias con un mamut
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.