Agentes de la Policía Nacional han detenido en el día de ayer a un varón por ocasionar daños voluntariamente en la pantalla de una ruleta, rompiendo el cristal de la misma y abandonado precipitadamente el salón de juegos.
Publicidad
El varón, el día 25 de octubre ... por la tarde, había entrado momentos antes al salón junto a otros dos varones y mientras varios clientes estaban jugando a la ruleta, él se acercó y voluntariamente le dio un puñetazo a una de las pantallas fracturándola. Y tras romper el cristal se marchó del salón.
Noticias Relacionadas
Posteriormente, los hechos fueron denunciados por el propietario del salón en dependencias policiales aportando factura con el importe abonado por la reparación de los daños ocasionados en la pantalla, resultando ser un total de 811 euros.
Después de la realización de las gestiones oportunas se identificó al autor de los hechos, el cual una vez localizado fue detenido en el día de ayer como presunto autor de un delito de daños. Y una vez realizados todos los trámites se dio cuenta de los hechos al Juzgado de Guardia de esta ciudad remitiéndole todo rodo lo actuado.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La bodega del siglo XIV que elabora vino de 20 años y el primer vermut de Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.