
Detenido un varón de 22 años que cometió un delito de estafa al cobrar la mitad del presupuesto de unos trabajos de reforma en un domicilio que jamás realizó.
Publicidad
Los hechos han tenido lugar los primero días del mes de marzo, cuando la víctima contactó con el detenido ya que había visto un anuncio en una red social, sobre una empresa que se dedicaba a hacer reformas a domicilio.
Una vez llegado a un acuerdo, el trabajador se personó en el domicilio e informó que debería abonar la mitad del presupuesto, 529,90 euros, de la obra para empezarla.
El día que debían comenzar las obras al no presentarse e intentar ponerse en contacto con la empresa por teléfono, lo puso en conocimiento de la Policía Nacional, que determinaron que determinaron que la persona era la autora de una estafa y se procedió a su detención ya que le constaban varias denuncias anteriores por hechos similares, siempre con el mismo modus operandi.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los libros vuelven a la Biblioteca Municipal de Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.