Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer de 49 años como autora de un delito de estafa por realizar unos reintegros no autorizados y fraudulentos que se venían cometiendo desde febrero hasta este pasado mes de septiembre.
Publicidad
La autora del delito usaba la tarjeta, gracias al número PIN, para realizarle distintas transacciones a la mujer para la que trabajaba. Sin embargo, cuando el mes pasado la víctima se percató que no tenía en su poder la tarjeta, decidió preguntarle a la autora y ella apeló que ya se la había devuelto.
De esta manera, y tras haber bloqueado la tarjeta, se solicitó un listado con los últimos movimientos que se habían realizado y se descubrieron varias retiradas de efectivo en cajeros sin su autorización que ascendían a 7.600 euros, únicamente en el mes de febrero. Y posteriormente se comprobó que, desde el mes de febrero, se habían realizado unos reintegros en cajeros, también sin autorización, que ascendían a 27.680 euros.
Finalmente, una vez que se denunciaron los hechos en dependencias policiales y tras haber realizado las gestiones de investigación oportunas, se comprobó que la autora de los hechos era la trabajadora, la cual una vez localizada fue detenida por un delito de estafa.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.