

Secciones
Servicios
Destacamos
La Agencia Estatal de Meteorología alerta de un frente de aire frío a partir de este jueves que dejará en Salamanca temperaturas significativamente más bajas que las de las últimas semanas donde el termómetro no ha bajado de los tres grados. Con máximas que alcanzaban los 20 grados el pasado 14 de febrero, el cambio va a ser radical sobre todo de cara al fin de semana cuando las máximas bajarán diez grados sin superar los 9 grados el viernes y el sábado.
El contraste de temperaturas ya se comenzará a notar este martes cuando la diferencia entre la máxima y la mínima será de dieciocho grados. Una mínima de cero grados que no se veía en la capital desde hace tres semanas, a principios de febrero, y que marcará el cambio de tendencia previsto para los próximos días. El fin de semana, aunque subirán las mínimas a los dos grados, las máximas se situarán en mínimos del mes.
Las lluvias, por el contrario, tardarán algo más en llegar y será el jueves por la tarde cuando empiecen los primeros avisos de precipitaciones. Eso sí, se mantendrá durante todo el fin de semana e incluso, con previsión de nevada en algunos puntos con la cota de nieve sitúan en 900 metros. Parece que el anticipo de la primavera que se ha podido saborear en Salamanca con temperaturas más propias de marzo, no continuará el resto de la semana.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Debido a un error no hemos podido dar de alta tu suscripción.
Por favor, ponte en contacto con Atención al Cliente.
¡Bienvenido a SALAMANCAHOY!
Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente, pero ya tenías otra suscripción activa en SALAMANCAHOY.
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para analizar tu caso
¡Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente!
La compra se ha asociado al siguiente email
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.