Una fiesta en un piso del centro de Salamanca terminó antes de lo esperado para los protagonistas debido a la intervención la pasada madrugada de la Policía Local de Salamanca.
Publicidad
Los agentes acudieron a eso de las 23:51 horas de la noche a una vivienda de la céntrica Gran Vía de la capital charra para realizar una medición por ruido.
La medición resultó positiva por las voces que se estaban dando en el piso y los agentes municipales terminaron desalojando de la fiesta del piso de la Gran Vía a un total de once personas que se encontraban en la vivienda.
Además de este incidente, la Policía Local de Salamanca también realizó anoche otra intervención. Esta vez a las 6:00 de la madrugada en la calle Pollo Martín, realizando una decomiso de estupefacientes.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los libros vuelven a la Biblioteca Municipal de Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.