La Policía Local de Salamanca ha intervenido en hasta seis actuaciones en la madrugada de este domingo, con un total de tres denuncias por ruido en varios puntos de la capital. Vuelve a requerirse la presencial policial por los vecinos y vuelven a repetirse este tipo de denuncias tan repetidas en las noches charras, especialmente en días lluviosos como el de este fin de semana.
Publicidad
A la 1:16 horas de la madrugada se procede a la denuncia de una persona por tenencia de arma blanca en la calle Madre Bonifacia Rodríguez y, posteriormente, se efectúa la primera denuncia por ruido de la noche. Es a la 1:40 h. en la avenida de los Maristas.
Posteriormente a las 2:07 en la calle San Justo la Policía propone para sanción por ruidos al segundo piso de la noche, mientras que el tercero es en la calle Riaño a las 2:58 horas de la madrugada.
Ya a las 3:18 h. de nuevo en la calle Madre Bonifacia Rodríguez se retiene a una persona y se procede a su denuncia por tenencia de sustancias y estupefacientes y, finalmente, a las 3:38 horas en la carretera de Ledesma se denuncia a una persona por alcoholemia positiva cuando conducía.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.