
La Policía Local de Salamanca ha tenido que realizar esta pasada madrugada del 13 al 14 de febrero dos intervenciones por ruido que evitaban el descanso de los ciudadanos en al capital.
Publicidad
Una de ellas tuvo lugar a las 23:06 horas en la céntrica calle Varillas, cuando los agentes acudieron a la solicitud de medición de ruidos, que terminó registrando un resultado positivo, por lo que tuvieron que levantar acta al respecto.
También fue positiva la medición tres horas más tarde, a la 1:52 de la madrugada. En este caso fue en la calle Profesor Saez (barrio del Oeste) cuando la Policía Local recibió otra solicitud de medición por ruidos procedente de un domicilio por música elevada.
En este caso se debía a que una persona se encontraba tocando el saxofón a esas horas de la noche. Tras realizar la medición de ruidos, los agentes obtuvieron un resultado positivo, por lo que levantaron acta al respecto.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.