La ciudad ha vivido esta madrugada una noche relativamente tranquila en la que únicamente se han registrado un par de sucesos a escasos minutos de las 04:00 horas, según se informa a este medio.
Publicidad
Noticia relacionada
Estela Martín Sierra
A las 3:54 horas, los agentes policiales de Salamanca registraron una alcoholemia positiva del conductor de un turismo que estaba circulando por la calle Río Cuerpo de Hombre, a la altura del número 9.
Y a las 3:59 horas, se interpuso una denuncia a un establecimiento hostelero de la ciudad, situado en el número 11 de la calle Eras, por incumplir el horario de cierre.
De esta manera, y hasta el momento, la pasada noche fue una de las más ligeras para los agentes policiales junto con el pasado 17 de diciembre cuando se interpuso una denuncia por ruido en la obra de una casa, ya que la madrugada anterior tuvieron que lidiar con un apuñalamiento en la puerta de una discoteca.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.