La madrugada del jueves al viernes ha dejado en Salamanca varias denuncias de la Policía Local charra por diferentes infracciones en la noche salmantina. La más destacada, la doble denuncia presentada a un conductor que a la 1:19 de la noche circulaba por la calle Mirto del barrio de Garrido sin seguro y con posesión de sustancias estupefacientes, en concreto de speed.
Publicidad
Además, los agentes municipales denunciaron por la tarde a las 19:47 horas en el Campo de San Francisco a otra persona por consumo y tenencia de sustancias en la vía pública; en este sentido, a las 3:47 horas en la calle Hovohambre se registró otra denuncia y además decomiso a dos personas por tenencia de hachís en la vía pública.
Por último, se presentó a la 1:38 de la madrugada, en plena Gran Vía, otra denuncia por satisfacer sus necesidades fisiológicas en la vía pública.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.