Alba Guerra
Jueves, 3 de abril 2025, 14:23
Un varón condenado a tres años de prisión, además de un multa de 3.000 euros por un delito de tráfico de drogas, por un delito de tráfico de drogas. Pero no es el único delito por el que se le ha juzgado, sino que además se le suma un año de prisión por un delito de robo con fuerza.
Publicidad
Los hecho sucedieron en julio de 2023, cuando sobre las 07:00 horas de la mañana, cuando el acusado rompía la ventanillas e una furgoneta Citroën C-15, sustrayendo la documentación, una cantimplora, una rasqueta anti-escarcha, unas gafas de sol, una linterna, un kit de herramientas y dos toallas.
Poco tiempo después fue detenido por la Policía Nacional, quien además de encontrarle los objetos sustraídos, encontraron diferentes sustancias, entre ellas, 26 pastillas de Nordazepam, 138 de Alprazolam y una sustancia polvorienta que resultaron se 3,64 gramos de heroína. Ascendiendo el precio de estas sustancias en el mercado al por menor a 1.754,49 euros.
El acusado, además deberá indemnizar a la víctima del robo por el valor de los objetos y los daños causados en el vehículo.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.