Además de las batidas y las jaulas colocadas para intentar capturar a los ejemplares de la piara de jabalíes que campan a sus anchas en el parque de Huerta Otea, durante estos días se están llevando a cabo algunas actuaciones en el parque, entre ... ellas la renovación de algunas de las farolas que iluminan esta zona de la ciudad durante la noche.
Publicidad
Imaginamos que por un despiste o error, o bien de la empresa instaladora de las farolas, o bien de la que se encarga de adherir a la farola el distintivo metálico que identifica a la ciudad de Salamanca, lo cierto es que el escudo de la capital del Tormes aparece al revés, con la corona del escudo abajo del todo.
Se trata justo de la tapa que da acceso a la instalación eléctrica de la farola.
Además, como las que están al lado tienen bien colocado el escudo, el error es aún más visible y los comentarios de los vecinos que paseaban por la zona no se han hecho esperar.
Noticia Relacionada
Eso sí, todo el mundo se lo ha tomado con humor porque, aparentemente la solución parece fácil. es de suponer que en cuanto el Ayuntamiento se percate de la situación ordene a la empresa instaladora que arregle el desaguisado.
Según informaron fuentes municipales, el parque de Huerta de Otea seguirá cerrado desde las 19 horas hasta las 9 del día siguiente con la intención de seguir atrapando a los jabalíes.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.