La noche salmantina ha estado agitada. Un coche se ha empotrado contra una vivienda en la Avenida Padre Ignacio Ellacuría, en la zona de Salas Bajas, y ha derribado completamente la fachada. La casa se encuentra en el vértice de una curva y no es ... la primera vez que un turismo provoca un accidente en esa localización. Los propietarios, que han sentido el enorme estruendo, aunque asustados se sienten tranquilos por no haber tenido que lamentar ningún daño personal porque «es un cruce y suele haber peatones».
Publicidad
El varón se ha dado a la fuga aunque ha sido interceptado por la Policía Local a un kilómetro de distancia donde han procedido a hacerle el control de alcoholemia. Un aviso que se producía a primera hora de la mañana y que secunda a otros dos accidentes viales en lo que llevamos de día. Un choque de un turismo contra otro estacionado en la avenida Juan de Austria a las 3:50 horas, y un choque contra unas vallas en la glorieta que une la avenida Portugal con el Paseo de la Estación al tratar de esquivar un coche.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.