
Tras una noche del viernes al sábado relativamente cómoda para la Policía Local de Salamanca en la que el ruido marcó gran parte de sus actuaciones, la del sábado al domingo ha dado más trabajo a los funcionarios del Consistorio charro con especial incidencia del alcohol al volante.
Publicidad
La más destacada un positivo por alcohol tras un accidente entre dos vehículos que dejó solo daños materiales sin heridos, pero uno de los conductores dio tasa positiva en el céntrico paseo de Carmelitas a las 03:14 horas en la capital salmantina.
Además, los agentes también registraron una medición positiva por ruidos en la calle Vistalegre a las 23:54 horas; dieron parte de otra alcoholemia positiva con tasa administrativa en la Avenida de Comuneros a las 2:37 horas y también se registró otro accidente entre dos vehículos que solo dejó daños materiales en la Glorieta de Charrería a las 00:59 horas de la madrugada.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.