Un bar de San José sufre un segundo robo en apenas veinte días. La madrugada de este sábado dos personas han accedido al interior del local sirviéndose de una alcantarilla para tratar de desvalijar la máquina tragaperras. Al saltar las alarmas, huían sin poder concluir el atraco. Sin embargo, la madrugada del 26 de diciembre sí pudieron cumplir su objetivo y, tras romper el cristal de la puerta, accedieron al establecimiento y consiguieron descerrajar la máquina tragaperras y llevarse lo que había en el interior.
Además de este local, otros dos bares del barrio de Garrido han sufrido un robo esta madrugada. Una vivienda y una tienda de alimentación de la zona también han sido víctimas de estos ladrones recurrentes.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
La CHD inicia las obras para poder vaciar el embalse de El Tejo
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.