SH
Viernes, 28 de marzo 2025, 13:59
Caja Rural y el Colegio Oficial de Médicos de Salamanca han firmado un Convenio de Colaboración con el objetivo de fortalecer y apoyar a la profesión médica, tan esencial en nuestra sociedad. Por este motivo, la firma, que ha tenido lugar en la sede central de la entidad financiera, ha contado con la presencia de D. Ernesto Moronta Vicente y D. José Ignacio Juez Marín, Presidente y Director General Adjunto de Caja Rural de Salamanca; y D. Santiago Santa Cruz y D. Maxi Puertas Martín, Presidente y Director Técnico del Colegio Profesional por parte del Colegio Oficial de Médicos.
Publicidad
El Colegio Oficial de Médicos de Salamanca tiene como meta primordial velar por los valores fundamentales de la medicina como son la deontología y el código ético. Además, lleva la representación profesional de sus más de 3.000 colegiados para que su función sea la ordenación y la defensa de la profesión médica.
«Este convenio refleja nuestro compromiso con los profesionales médicos y con la sociedad en general» destacó D. Ernesto Moronta Vicente. «Por supuesto, además contarán con líneas específicas y soluciones financieras a medida adaptadas a sus necesidades«, especificó. Por su parte, el presidente del Colegio de Médicos de Salamanca ha manifestado »la importancia de este tipo de acuerdos para seguir trabajando en ofrecer herramientas y recursos que contribuyan al bienestar y estabilidad de nuestros colegiados».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.