Secciones
Servicios
Destacamos
«Me dan ganas de cerrar», comenta Yolanda, la propietaria de uno de los bares víctimas de la oleada de robos con fuerza llevada a cabo esta madrugada en Salamanca. Es la segunda vez en veinticuatro horas que sufre un robo. «La primera la madrugada del viernes a la 1:00 horas y hoy a las 4:00 horas de la mañana me han vuelto a llamar», explicaba a este medio. La impotencia se apodera de Yolanda al ver el cristal que acababa de colocar tras el robo anterior de nuevo hecho añicos con una piedra de la obra que hay próxima. «Si ya vieron lo que había la primera vez, para que vuelven. ¿Qué piensan que se van a llevar, por Dios?», exclama.
En la madrugada del viernes consiguieron llevarse algo de dinero pero en esta ocasión, apenas había efectivo en la caja y el monedero de la máquina tragaperras estaba vacío. «Me voy a la cama y pienso, ¿y si me vuelven a entrar?», explica. Sospecha que son los mismos que entraron en la primera ocasión y han seguido el mismo 'modus operandi' que los ladrones que han atracado a otro bar en el barrio San José, una tienda y una vivienda.
Noticia relacionada
José Manuel García
En el bar del barrio San José, tampoco es la primera vez que sufren un robo. De hecho, hace apenas veinte días, el 26 de diciembre, amanecían con el cristal roto y la máquina tragaperras descerrajada. Esta madrugada, los ladrones no han llegado a completar el robo ya que al saltar la alarma han huido; sin embargo, han conseguido acceder al local rompiendo la puerta con una alcantarilla. De la misma manera han accedido al interior de una tienda de alimentación también en el barrio Garrido.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La CHD inicia las obras para poder vaciar el embalse de El Tejo
El Norte de Castilla
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.