La Audiencia Provincial de Salamanca acoge desde este martes el juicio por el monstruoso caso de una niña de 12 años violada, torturada y maltratada durante meses tras contraer matrimonio con un joven de 21 años por el rito gitano. El hombre ha acudido esta ... mañana a la sede judicial de Gran Vía en la primera jornada del juicio, en el que se le piden 36 años de cárcel por los delitos de violencia doméstica, maltrato habitual, contra la libertad sexual a menor de 16 años, lesiones y amenazas.
Publicidad
El acusado ha comparecido esta mañana a la Audiencia pasadas las 9.30, hora prevista para el juicio, que se celebra a puerta cerrada. El joven ha llegado en el interior de un furgón policial custodiado por varios agentes y que ha estacionado en un lateral de la plaza contigua al edificio. Allí le esperaban varias personas que le han aplaudido y jaleado.
Los hechos se remontan al año 2020 cuando, tras convenirlo con su familia, se produjo el matrimonio entre la joven de 12 años y el acusado, de 21 años de edad, celebrado por el rito gitano. A partir de ahí, comenzó un infierno para la niña a la que el acusado violó diariamente. A finales de ese año se produjo una agresión en la que el acusado le propinó un puñetazo a la joven. Además, no le permitía salir de una habitación y empezó a torturarla produciéndole quemaduras en el cuerpo con un soplete.
La Fiscalía pide para el acusado 36 años de cárcel y 50.000 euros de indemnización.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.