Ana, enfermera salmantina de 55 años, fue una de las protagonistas de First Dates este martes en el famoso programa de Cuatro. La cita de la salmantina, afincada en Villares de la Reina, con Fernando, un tipo apasionado a la astrología y el Esoterismo, no ... tuvo final feliz como pareja aunque sí para tomar algo por Salamanca.
Publicidad
Ana, que ha estado casada, tiene dos hijas y su última relación desapareció porque «se fue, de la noche a la mañana», lamentó que lo que más le gustara a Fernando fuera «mi profesión, me ha dejado muerta, quizá tenga algún (fetiche) sexual con las enfermeras», señaló en el programa la salmantina. Ana ha sentido que era un hombre atípico porque «no me gusta ni el fútbol ni los toros» y que era un manitas que igual te arregla el secador que la lavadora.
Así, mientras ella le quería más alto, él la deseaba más baja y no tan voluminosa. «Me parece plano», sentenció la salmantina en una cita que no llegó a buen puerto. Incluso en el fotomatón ambos concluyeron que «hemos salido horribles en las fotos».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.