Los vecinos del barrio de Chamberí de Salamanca han amanecido con algunas de sus calles anegadas por un reventón. El agua inundaba las carreteras y las aceras del cruce entre Francisco Montejo y Florencio Marcos, donde ha tenido lugar el incidente.
Publicidad
A borbotones, salía el agua de la alcantarilla lo que ha afectado a la circulación de los coches que se veían obligados a reducir notablemente la velocidad al pasar por los charcos. Al parecer, se ha roto una tubería de fibrocemento en la calle Florencio Marcos lo que ha provocado que la calle desde la intersección con la calle Lagar hasta la intersección con la calle Francisco Montejo, se haya quedado sin agua. El suministro estará repuesto en torno a las 18:00.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.