La Asociación de Empresas de Salamanca (AESLA) ha hecho entrega esta tarde a la Asociación de Enfermedades Raras de Castilla y León (AERSCYL) de la recaudación conseguida el pasado 4 de diciembre en el concierto solidario impulsado por la asociación integrada en CEOE CEPYME Salamanca.
Publicidad
Esta iniciativa benéfica, celebrada en el Casino de Salamanca, tenía como objetivo recaudar fondos para la Asociación de Enfermedades Raras de Castilla y León y dar visibilidad a la importante labor que realiza dicha asociación en la difusión de la dura realidad que viven las familias afectadas y desamparadas en lo que a ayudas se refiere. La iniciativa ha sido un éxito y se les ha hecho entrega de 1.500 euros, que permitirán ofrecer a los enfermos tratamientos de logopedia o fisioterapia que, actualmente, la Seguridad Social no financia.
En el concierto participaron alumnos de tres a doce años de edad pertenecientes al Estudio de Música Play Suzuki, quienes tocaron de forma coral piezas de Rubinstein, Telemann, Vivaldi y Bach. «Queremos agradecer todas las aportaciones realizadas por empresas, asociaciones y asistentes al concierto que apoyarán la gran labor que desarrolla todos los días AERSCYL», indicó la presidenta de AESAL, Elena Borrego. La recaudación se implementó gracias a la 'fila 0', dirigida a aquellas personas que no pudieron acudir al acto pero querían colaborar con esta lucha.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La bodega del siglo XIV que elabora vino de 20 años y el primer vermut de Valladolid
El Norte de Castilla
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.