
Secciones
Servicios
Destacamos
«Para vivir la experiencia», «Porque quiero ganar», «Porque Gran Hermano necesita una persona intensa»... El camión de casting de Gran Hermano ha parado en Salamanca tras meses de ruta por diferentes provincias. Después de siete años de la última edición, Mediaset anunciaba el pasado mes de abril el regreso a Telecinco de Gran Hermano en formato anónimo cumpliendo el sueño de muchos fans de este reality que cambió la forma de ver y hacer televisión.
La ilusión y los nervios predominaban en la calle de Las Úrsulas y Bordadores entre cientos de salmantinos que sueñan con entrar en la casa de Guadalix de la Sierra. Después de pasar una larga cola, entraban al «confesionario» a presentarse ante el ojo que todo lo ve.
Los perfiles que más destacan comprenden entre los 20 y los 60 años. La mayoría se presentan para vivir la experiencia, cumplir un sueño, dado que llevan toda la vida siguiendo el programa, y ganar el premio. Creen que pueden dar mucho juego en la convivencia y las pruebas, aportar mucha naturalidad a la vez que intensidad.
Leonardo Roma, ex cocinero de Sálvame y con experiencia en televisión, se presenta «porque esta es mi ocasión, es el momento justo de entrar y puedo aportar algo diferente que no han visto nunca ya que tengo TDH y la convivencia me la imagino rara». Tita y Elena son madre e hija y vienen dispuestas a «montar la de San Quintin», ya que no van a permitir que nadie se meta con ellas. Ambas tienen experiencia en los casting, se presentaron a 'El Barco', un concurso de Antena 3 y Elena ha estado en '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' además de ser actriz teatral en Salamanca. «Podemos aportar alegria y diversión, porque hablamos con los muñecos y hacemos parodias».
«El abuelo de todos», así se define otro de los candidatos que se apunta para vivir la experiencia y descubrir cómo se le da la convivencia en la casa con su «fuerte temperamento y poca paciencia».
Cristina Ruiz de Assín, redactora de casting, cuenta que los candidatos están muy entusiasmados y, en general, los más fanáticos tienen muchas ganas de que empiece la emisión. «Nos dicen que ya era hora porque los Vips están muy vistos y tenemos que conocerlos a ellos, que representan a España». Se han encontrado todo tipo de perfiles, desde los más jóvenes que están metidos en el mundo de las redes sociales y en la actualidad hasta un señor jubilado al que le gusta mucho la cocina y en la convivencia puede aportar su experiencia vital a la gente más joven.
Lo más importante para ser un buen Gran Hermano, asegura Cristina, es ser natural porque cuando una persona no es real el espectador lo nota. «Cuanto más tú eres, más se engancha el espectador porque siempre habrá alguien que se sienta identificado contigo».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Debido a un error no hemos podido dar de alta tu suscripción.
Por favor, ponte en contacto con Atención al Cliente.
¡Bienvenido a SALAMANCAHOY!
Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente, pero ya tenías otra suscripción activa en SALAMANCAHOY.
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para analizar tu caso
¡Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente!
La compra se ha asociado al siguiente email
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.