22 fotos
22 fotos
Después de que decenas de personas aguardaran durante horas para estar próximas al cantante, Abraham Mateo ha salido a escena originando una oleada de gritos para recibir a un fenómeno mundial. Anunciaba su salida con un contador gigante y los innumerables fans estallaban en júbilo con la entrada del joven. El artista gaditano, que ya acumula varios éxitos sobre sus espaldas, demostró en el ágora de Salamanca por qué es una de las estrellas musicales más reconocidas en los mercados de música española y latina. Con más de 1,3 billones de reproducciones en Youtube desató la locura con una actuación completa en canto, baile y producción.
El cantante demostró ante el público en Salamanca que la espera merecía la pena y a ritmo de algunos de sus hit más conocidos como 'Clavaíto', 'Señorita', 'Loco Enamorado', '¿Qué Ha Pasao'?', 'Quiero Decirte' o 'Maníaca' puso a bailar a una Plaza Mayor abarrotada.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.