El coche de la ministra de Sanidad y colíder de Más Madrid, Mónica García, ha aparecido vandalizado este jueves, 3 de octubre, con pegatinas nazis y huevos lanzados a la luna delantera. La cabeza de ramo ha asegurado que seguirá defendido la «buena política», independientemente de que les «intenten amedrentar».
Publicidad
«Mi coche ha aparecido vandalizado y con pegatinas nazis. Sigo defendiendo la buena política, aunque nos intenten amedrentar y amenazar para que no la ejerzamos. Que se enteren quienes alientan la crispación y quienes la perpetran», ha advertido García a través de sus redes sociales a primera hora de la mañana.
Además de la vandalización de la luna del vehículo, en el que se puede ver cómo ha sido destrozado como consecuencia del lanzamiento de huevos, en un espejo retrovisor le han colocado una pegatina con el lema 'Holocuento', una imagen de un campo de exterminio nazi y una esvástica debajo.
Las muestras de apoyo hacia ministra por parte de sus compañeros de Sumar no han tardado en llegar. Una de ellas ha sido Yolanda Díaz que ha coincidido con García en que el «odio y violencia» no harán que paren «ni un segundo». Por su parte, el concejal en el Ayuntamiento de Madrid, Eduardo Rubiño, que ha cargado contra esa «basura y quienes les alimentan».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La bodega del siglo XIV que elabora vino de 20 años y el primer vermut de Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.