Javier Ortega Smith, líder de Vox en el Ayuntamiento de Madrid, ha anunciado hoy que su madre ha fallecido tras pasar más de dos semanas ingresada en el hospital. El dirigente de los de Abascal lo ha confirmado en un mensaje en sus redes sociales, ... en el que ha apuntado las causas de su muerte por «grave fallo hepático» y ha afirmado que fue debido a una «intoxicación de medicamentos preescritos sin pautar los controles sanitarios».
Publicidad
«Con gran dolor e impotencia, esta madrugada, nuestra querida madre Ana María, falleció en el hospital tras dos semanas ingresada por un grave fallo hepático, provocado por intoxicación de medicamentos, prescritos sin pautar los controles necesarios. Sin duda, una gran mujer, la mejor madre del mundo, patriota, valiente, inteligente y bondadosa. Que Dios la tenga a su lado y a nosotros nos ayude siempre su ejemplo, su fe y sus ganas de luchar y vivir hasta el último aliento. Gracias mamá, nunca te olvidaremos», reza el mensaje publicado Ortega Smith.
El dirigente de Vox apunta, así, que su madre ha sido víctima de una negligencia médica al haber sufrido un problema por no haberse establecido los «controles» necesarios en la prescripción del medicamento que pudo ocasionar el colapso.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La CHD inicia las obras para poder vaciar el embalse de El Tejo
El Norte de Castilla
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.