Secciones
Servicios
Destacamos
N. Soage
Domingo, 26 de mayo 2024
La nueva generación del C3 ya está aquí. Ya está disponible para pedidos en todas sus variantes de motorizaciones desde su lanzamiento comercial, gasolina ó 100% eléctrico con una autonomía de más de 300 kilómetros; con un tramo de precios que le situará en lo ... más alto de las ventas de Citroën otro año más: desde 14.990 euros para la versión de combustión, y 22.590 para la de entrada al puramente enchufable.
Destaca por un estilo moderno y atractivo y un amplio espacio interior. Cada trayecto es sinónimo de bienestar gracias a la suspensión Citroën Advanced Comfort de serie, los asientos Citroën Advanced Comfort (disponibles en el acabado «Max», el tope de gama), la posición de conducción sobreelevada y equipamientos modernos que hacen más fácil el día a día.
En realidad, a bordo del nuevo Citroën C3 el confort se llama C-Zen Lounge. Un concepto global que va más allá de la comodidad y que conjuga serenidad y seguridad a través de elementos como la suspensión, los asientos Advanced Comfort y la textura y color de la tapicería y los revestimientos. En este habitáculo espacioso y equipado con tecnologías útiles e intuitivas, el Doble Chevrón revoluciona el diseño del salpicadero con un innovador Head Up Display, que desplaza al cuadro de instrumentos tradicional al servicio de la ergonomía y de una mayor tranquilidad al volante.
Su gama se ha diseñado pensando en una experiencia cliente lo más sencilla posible: solo se comercializa en dos versiones, «You» y «Max». Esta simplificación facilitará la venta en línea y permite garantizar precios de venta más bajos gracias a una optimización de la producción, los stocks y los flujos logísticos.
La versión «You» ofrece altas prestaciones y un elevado nivel de equipamiento. A bordo, los clientes podrán disfrutar de la suspensión Citroën Advanced Comfort, que se estrena en este segmento, además de contar con tecnologías ingeniosas para conducir con seguridad: Citroën Head Up Display y la Smartphone Station, que permite conectar el teléfono con el vehículo y disfrutar de sus aplicaciones y funcionalidades.
El nuevo C3 también cuenta con un alto nivel de equipamiento de serie, además de mucho espacio para cinco pasajeros y 310 litros de capacidad en el maletero, en el que destacan el aire acondicionado, el Active Safety Brake (sistema de frenado de emergencia) la Ayuda al estacionamiento trasero, el Regulador-Limitador de Velocidad, la Alerta de cambio involuntario de carril, el Reconocimiento de Señales de Límite de Velocidad, la Alerta de Atención del Conductor, Airbags frontales, laterales y de techo, el encendido automático de las luces de cruce y los faros LED.
En cuanto a la versión «Max», ofrece todas las prestaciones que esperan los clientes del segmento B. Se presenta con llantas de aleación diamantadas Atacamite de 17 pulgadas, pintura bitono con techo en blanco o negro barras de techo en negro brillante y lunas y luneta traseras sobretintadas. Incorpora, además, navegación conectada en pantalla táctil 10,25 pulgadas, carga inalámbrica para smartphones, asientos Citroën Advanced Comfort, retrovisores exteriores térmicos abatibles eléctricamente, volante tapizado, banqueta trasera fraccionable 2/3-1/3, luces traseras LED 3D, climatización automática y cámara de visión trasera.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La bodega del siglo XIV que elabora vino de 20 años y el primer vermut de Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.