Secciones
Servicios
Destacamos
Canal Motor
Lunes, 27 de noviembre 2023, 15:00
Con el objetivo de mejorar la experiencia de conducción, Hyundai lanza 'in-car music streaming', una innovadora función que permitirá a los clientes escuchar sus canciones favoritas directamente en sus coches, empezando por el nuevo Kona eléctrico.
En concreto será Amazon Music el primer servicio ... que participará en esta iniciativa, una función que permite a los suscriptores de esta plataforma disfrutar de sus canciones favoritas mientras están en la carretera, todo ello sin incurrir en ningún cargo adicional de datos durante un período gratuito de tres años de Bluelink.
Con un enfoque en la comodidad y la mejora de la experiencia de conducción, Hyundai está dispuesto a cambiar la forma de disfrutar de la música durante los desplazamientos y viajes por carretera.
Y es que los clientes con una suscripción a Amazon Music y una activación válida de Bluelink, con la aplicación Bluelink vinculada al perfil del conductor y al vehículo, tendrán acceso a su música y listas de reproducción favoritas sobre la marcha.
Más adelante se introducirán otras novedades, como comandos de voz para seleccionar canciones o artistas específicos mediante reconocimiento de voz, lo que refleja el compromiso de Hyundai y Amazon Music de integrar el entretenimiento a la perfección en la experiencia de conducción. Esta función de voz permitirá a los conductores interactuar con el servicio de forma segura e intuitiva, facilitando aún más la creación de la lista de reproducción perfecta para la conducción.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.