Secciones
Servicios
Destacamos
Domingo, 29 de mayo 2022, 01:28
Citroën y Habitat Invest han establecido una alianza que se traducirá en la entrega de llaves y titularidad de un Ami 100% eléctrico a los clientes que firmen un contrato de promesa de compraventa, para la adquisición de un apartamento integrado en el futuro Aurya ... Development, que se construirá en Santo António dos Cavaleiros, en la región de Loures. La construcción de la primera fase del Aurya comenzará el próximo mes de julio y están previstas dos fases más para los dos años siguientes, alcanzando un total de 407 viviendas, cada una de ellas tendrá como equipamiento adicional un Ami.
El contrato nace del posicionamiento ambiental previsto para este futuro proyecto que incluye un Ami, una innovadora solución de movilidad 100% eléctrica, no solo como parte del equipamiento de la nueva vivienda, sino también como parte del compromiso de sostenibilidad de Habitat Invest, responsable del desarrollo de Aurya. «Pensando en el equilibrio de la vida personal de nuestros clientes, su nuevo hogar está equipado con una solución de movilidad eléctrica, que no solo les permitirá ahorrar más en pequeños viajes diarios, sino que también contribuirá activamente a salvaguardar el medio ambiente», comenta Pedro Vicente, Director de Hábitat Invest.
«El Ami representa un nuevo enfoque de movilidad 100% eléctrica para circular en los centros urbanos. Pero no solo eso, por sus características y versatilidad, nos permite responder de forma personalizada a prácticamente todas las situaciones de uso personal o empresarial, y esta es una asociación sin precedentes en el mercado inmobiliario, en materia de transición energética», expone Nuno Marques, Brand Manager de Citroën España y Portugal.
El Ami es una solución de movilidad 100% eléctrica que se puede conducir en España a partir de los 15 años, con carnet «AM», ello hace del Ami una respuesta práctica y moderna a los nuevos retos de la movilidad individual, combinando forma y utilidad con los beneficios de la energía eléctrica en una solución de movilidad limpia (cero emisiones de CO2) y con costes de uso muy reducidos.
Con una autonomía máxima de 75 km, está especialmente indicado para trayectos urbanos y periurbanos, permitiendo a los usuarios sus desplazamientos diarios, como ir al trabajo, al colegio, de compras o a actividades de ocio. Las dimensiones compactas del Ami le permiten un alto grado de libertad de circulación con una gran maniobrabilidad, incluso en zonas de acceso restringido. La batería de iones de litio de 5,5 kWh que alimenta el motor eléctrico de 6 kW se recarga fácilmente en solo 3 horas desde un enchufe estándar.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La bodega del siglo XIV que elabora vino de 20 años y el primer vermut de Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.