diana martínez
Miércoles, 5 de octubre 2022, 17:45
«La edad no debe interferir en la formación de los defensores de nuestra patria». Así opina el dirigente de la región rusa de Chechenia, Ramzan Kadirov, que el lunes anunció que enviará a la guerra en Ucrania a tres de sus hijos, de 14, ... 15 y 16 años. Los adolescentes comenzaron su entrenamiento militar «desde muy temprano» y este miércoles Kadirov ha publicado un vídeo en Telegram donde muestra cómo los jóvenes manejan las armas.
Publicidad
Los adolescentes aprenden de todo. «No basta con saber disparar. Se les enseña cómo manejar diversas armas, cómo usarlas a cualquier distancia y los fundamentos teóricos», afirma el líder checheno, quien siempre creyó que «el principal objetivo de cualquier padre es inculcar la piedad en sus hijos y enseñarles a proteger a la familia, al pueblo, a la patria. ¡Si quieres paz, prepárate para la guerra!».
Noticia Relacionada
Akhmat, Eli y Adam (de 16, 15 y 14 años, respectivamente) «están listo para usar sus habilidades», mantiene Kadirov. «Y no estoy bromeando. Es hora de mostrarse en una pelea real, y este es su deseo. Pasarán a primera línea y estarán en los tramos más difíciles de la línea de contacto» en el frente.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.