Secciones
Servicios
Destacamos
T. Nieva
Lunes, 23 de diciembre 2024
El expresidente de Estados Unidos y marido de la excandidata demócrata Hillary Clinton, Bill Clinton, ha sido hospitalizado en el centro MedStar de la Universidad de Georgetown, en Washington. Al parecer, el ingreso estaba programado para realizarle una pruebas rutinarias. Sin embargo, esa intervención le ha generado unas altas fiebres que han aconsejado no darle el alta y mantenerle bajo observación.
Una fuente cercana al equipo de Clinton, que realizó durante el pasado otoño varias apariciones públicas durante la campaña presidencial de Kamala Harris, se encuentra «de buen ánimo y agradecido por la atención que está recibiendo». No se trataría de una situación grave, pese a que los médicos han preferido mantener al antiguo presidente hospitalizado. Clinton, de 78 años, «está bien, quería que lo examinaran. Está despierto y en alerta».
Clinton, que tiene la esperanza de regresar a su casa para celebrar la Navidad, ha sufrido varios problemas de salud en los últimos años. En 2004 se sometió a una operación de cuádruple bypass y en 2010 le insertaron dos stents coronarios. Hace menos tiempo, en 2021, fue ingresado por una infección urinaria que se extendió hasta su torrente sanguíneo. El expresidente ha lanzado recientemente sus memorias que repasan, entre otras cuestiones, su paso por la Casa Blanca en los años noventa.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La bodega del siglo XIV que elabora vino de 20 años y el primer vermut de Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.