Victoria Federica ya es una chica de anuncio. La joven consolida su hueco en el sector de las 'influencers' al codearse con compañeras de las redes sociales de la talla de Laura Escanes y Violeta Mangriñán. Lo hace en la nueva campaña de una conocida ... marca de gafas.
Publicidad
La hija de doña Elena se convierte así en embajadora de la marca junto con Escanes, Mangriñán, el actor Óscar Casas y los diseñadores Juan Avellaneda y Palomo Spain. Para la campaña 'Cuando no renuncias a nada, Solo puede ser MÓ', cada uno de ellos representa a una década con la que se sienten identificados, poniendo en valor que la moda y las tendencias pasadas pueden convivir con las actuales.
Victoria Federica «rompe todos los esquemas», afirman desde la firma, «por eso, los años 80 van tanto con ella. Esa generación curiosa que cambió las ideas preestablecidas en moda, pero también en forma de vivir, algo con lo que se identifica la ahora 'influencer'».
Estos seis protagonistas y su vinculación con su correspondiente época han sido la piedra angular sobre la que se ha construido la campaña, que acompaña el proyecto 'Casa MÓ'. Este año se celebrará en forma de festival que hará un recorrido por las décadas de los años 70 hasta la actualidad. Tendrá lugar el próximo 11 de mayo y contará con artistas como Los Diablos, Ana Torroja, OBK, Andy & Lucas y Álvaro de Luna, representando a todas estas épocas musicales y estilos.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.