Secciones
Servicios
Destacamos
Victoria Federica ya es una chica de anuncio. La joven consolida su hueco en el sector de las 'influencers' al codearse con compañeras de las redes sociales de la talla de Laura Escanes y Violeta Mangriñán. Lo hace en la nueva campaña de una conocida ... marca de gafas.
La hija de doña Elena se convierte así en embajadora de la marca junto con Escanes, Mangriñán, el actor Óscar Casas y los diseñadores Juan Avellaneda y Palomo Spain. Para la campaña 'Cuando no renuncias a nada, Solo puede ser MÓ', cada uno de ellos representa a una década con la que se sienten identificados, poniendo en valor que la moda y las tendencias pasadas pueden convivir con las actuales.
Victoria Federica «rompe todos los esquemas», afirman desde la firma, «por eso, los años 80 van tanto con ella. Esa generación curiosa que cambió las ideas preestablecidas en moda, pero también en forma de vivir, algo con lo que se identifica la ahora 'influencer'».
Estos seis protagonistas y su vinculación con su correspondiente época han sido la piedra angular sobre la que se ha construido la campaña, que acompaña el proyecto 'Casa MÓ'. Este año se celebrará en forma de festival que hará un recorrido por las décadas de los años 70 hasta la actualidad. Tendrá lugar el próximo 11 de mayo y contará con artistas como Los Diablos, Ana Torroja, OBK, Andy & Lucas y Álvaro de Luna, representando a todas estas épocas musicales y estilos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.