Joaquina Dueñas
Lunes, 15 de abril 2024, 12:39
El inicio del juicio contra Daniel Sancho por el presunto asesinato de Edwin Arrieta en Tailandia ha convertido en fenómeno televisivo al penalista Juan Gonzalo Ospina, abogado español de la familia de la víctima. Un protagonismo que se ha multiplicado al trascender su relación ... con otro reciente famoso, Íñigo Onieva, marido de Tamara Falcó. Amigos desde niños, afianzaron su amistad durante su juventud. Aunque se llevan tres años, Ospina tiene 37 años y Onieva 34, han sido vecinos, lo que propició su relación.
Publicidad
Según cuenta la revista Lecturas, que ha tenido acceso a personas que los conoce desde su juventud, los dos pertenecen al mismo grupo de amigos, 'The Curris', un nombre que pusieron a la pandilla durante los primeros años de la carrera. Son habituales las fotografías en redes sociales en las que aparecen juntos. De hecho, en alguno de los post bromean sobre cómo el letrado ha tenido que representar sus amigos por «las fechorías» que han cometido, incidentes de escasa trascendencia. Íñigo y Juan Gonzalo han viajado juntos, han vivido juntos las fechas más importantes, como sus respectivas bodas, y han compartido tiempo en Sotogrande, Baqueira o Budapest.
Casado y con tres hijos, Ospina es considerado uno de los mejores abogados penalistas del país y así ha sido reconocido en la gala anual de los Premios Under Forty Iberian Lawyer durante dos años consecutivos, 2022 y 2023 a la mejor práctica en derecho penal.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La bodega del siglo XIV que elabora vino de 20 años y el primer vermut de Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.