Secciones
Servicios
Destacamos
Joaquina Dueñas
Domingo, 21 de mayo 2023, 14:02
Horas después de romper con Sophie et Voilà, la firma vasca elegida en un primer momento para que le diseñara los vestidos de novia de Tamara Falcó para su enlace con Íñigo Onieva, se habló de que la hija de Isabel Preysler tenía decenas de ... propuestas de diseñadores dispuestos a vestirla en su gran día. La marquesa de Griñón no tenía mucho tiempo que perder si quiere llegar blanca y radiante al altar. La boda se celebra el 8 de julio. De ahí que ya se haya decidido y haya apostado por un clásico: Carolina Herrera. Y de ahí que este mismo domingo tomara un avión rumbo a Nueva York, donde este lunes mantendrá una reunión con el director creativo de la marca, Wes Gordon, para dar forma al vestido con el que despedirá su soltería.
La gran incógnita ahora es si Tamara Falcó se dejará aconsejar o tratará de imponer su criterio a la hora de confeccionar su vestido, detonante de la ruptura con Sophie et Voilà, que aseguró que la marquesa de Griñón, más que inspirarse en algunas referencias, les había pedido plagiar un vestido de una prestigiosa firma internacional.
Por unas cosas u otras –léase la infidelidad pública de Íñigo Onieva o la polémica del vestido–, la expectación en torno a la boda va en aumento, y cada aparición de Tamara Falcó atrae a la prensa y a curiosos. Este sábado hubo una buena muestra de ello, en el enlace de Lucía Domínguez Vega-Penichet y Álvaro Gomis, en la iglesia de Santa Bárbara en Madrid, al que Tamara acudió acompañada de su madre y su hermana Ana Boyer.
Noticias Relacionadas
Gloria Salgado
En esta boda, Isabel Preysler lució un modelo de Silvia Tcherassi, amarillo con estampado floral en morado. Completaba el conjunto con un chal rosa fucsia, bolso de mano dorado y sandalias también amarillas. Una indumentaria fruto de los consejos de su estilista de cabecera, Cristina Reyes, que también ayudó a Ana Boyer, que lucía un vestido de la colección de fiesta de Inuñez, en tres bloques de color: rosa fucsia, azul turquesa y negro. Por su parte, Tamara Falcó apostó por el vestido Camila de su propia colección para Cortefiel. Un modelo de satén con mangas abullonadas, largo midi y escote en la espalda en color lila con estampado blanco.
La novia, Lucía, proviene de una las familias más conocidas de la jet-set, los Vega-Peniche. Hija del arquitecto José Antonio Domínguez Urquijo y de Graciela Vega-Penichet, es la menor de tres hermanos. Mientras el novio, Álvaro, es socio de Felipe Cortina y amigo de Álvaro Falcó y Alonso Aznar. Entre los invitados, otros rostros conocidos como Álvaro Castillejo y Cristina Fernández, o Carla Goyanes con su marido, Jorge Benguría.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.