Joaquina Dueña
Martes, 26 de marzo 2024, 14:09
Tras el comunicado de Kate Middleton contado que le había sido diagnosticado cáncer y que se está sometiendo a un tratamiento preventivo de quimioterapia, Sarah Ferguson ha querido enviarle un emotivo mensaje: «Todos mis pensamientos y oraciones están con la princesa de Gales ahora ... que empieza su tratamiento. Sé que va a estar rodeada por el amor de su familia y que todo el mundo está rezando por ella. Como una persona que ha tenido que enfrentarse a esta enfermedad en los últimos meses, siento una gran admiración por cómo ha hablado públicamente de su diagnóstico y sé que esto ayudará mucho a su prevención. Espero que ahora se le conceda el tiempo, el espacio y la privacidad para sanar», ha publicado.
Publicidad
La duquesa de York hace referencia en su comunicado a sus vivencias después de que en 2023 se sometiera a una operación para extirpar un cáncer de mama. Una intervención que resultó un éxito a pesar de que posteriormente le fue diagnosticado un melanoma maligno. Fue durante la operación reconstructiva tras la mastectomía cuando su dermatólogo solicitó que le extirparan varios lunares. Tras su análisis, Sarah Ferguson recibió la noticia del nuevo cáncer pocos días después de Navidad. «Claramente, otro diagnóstico tan pronto después del tratamiento para el cáncer de mama ha sido angustioso, pero la duquesa sigue de buen humor», expresaban entonces desde su entorno.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La bodega del siglo XIV que elabora vino de 20 años y el primer vermut de Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.